Tipos de sedantes durante las visitas al dentista para evitar el dolor
Sedantes, cuándo y cómo usarlos
La sedación es un procedimiento realizado por un médico para relajar a un paciente y detener el dolor, ¿cuál es la diferencia? tipo de sedante ¿En qué circunstancias se gestionan? Si lo sabe, sabrá lo que su dentista quiere hacer cuando reciba tratamiento.
El miedo se vence con la anestesia
Muchas personas tienen fobia dental, y a pesar del dolor o alguna afectación que les molesta, postergan al máximo su visita al dentista. Por el momento no debería existir tal miedo, estrés o ansiedad, ¿por qué? Los dentistas modernos tienen muchos métodos y técnicas Alivia nuestro dolor y nuestro miedoUno de ellos es la anestesia o sedación.
en cirugía dental calmarse Se puede administrar por vía oral o intravenosa. Sus efectos son rápidos y de corta duración; el paciente está consciente y listo para responder preguntas y seguir instrucciones.
¿Qué tipos hay?
Podemos nombrar dos tipos: el tipo consciente, utilizado por la mayoría de los odontólogos, y el tipo profundo, también conocido como “sueño”.
sedación consciente
- Contiene sedantes OralmenteLos analgésicos suaves se usan en pacientes ansiosos fácilmente para reducir la ansiedad en el consultorio dental. Son muy útiles después de procedimientos bucales para evitar molestias y dolores, pero no durante un procedimiento quirúrgico.
- consumo de gas. Esta es una técnica de inhalación que utiliza óxido nitroso y oxígeno, también conocida como «gas de la risa». Se usa comúnmente en personas con trastornos de ansiedad de leves a moderados, especialmente los ancianos o los niños pequeños, o aquellos con fobia al "hormigueo". Su uso es seguro y eficaz ya que actúa y desaparece rápidamente. Entre las ventajas que nos ofrece están:
- Sin necesidad de acupuntura.
- La recuperación es rápida.
- La cantidad de anestesia se puede ajustar fácilmente.
- Seguro para personas con enfermedades del corazón o diabetes.
- No afecta el uso de otras drogas.
- Mantener la comunicación médico-paciente durante todo el proceso.
- Con este tipo de anestesia, los empastes dentales o la limpieza dental se pueden realizar de forma rápida y sencilla.
- vena, lo sé se inyectan drogas Inhibe localmente la sensación nerviosa, reduce la agitación del paciente y bloquea el dolor hasta por cuatro horas. Es seguro y muy efectivo ya que no afecta el sistema respiratorio ni la función cardíaca.
sedación profunda
Se inyecta un anestésico por vía intravenosa o intramuscular para inducir el sueño profundo y detener el dolor por más tiempo. Se reduce su capacidad para responder y responder a estímulos físicos o verbales. Requiere un anestesista especializado y no suele ser utilizado por los dentistas.
cuando podemos calmarnos
Estas son algunas de las situaciones en las que se requiere anestesia:
- operación irrelevante.
- extracción muelas del juicio.
- cirugía intraoral (niños y adultos).
- El paciente es muy miedo o miedo.
- niño.
- Paciente Dificultad para controlar sus movimientos..
- Usar
- Reducir el llamado miedo al dentista.
- Ofrecer al paciente más relajación y ánimo.
- El programa se ejecuta más rápido.
- Mejor recuperación y resultados.
riesgo
Los dentistas siempre evaluarán el riesgo de usar sedantes para el paciente y elegirán solo un sedante adecuado para evitar cualquier tipo de reacción negativa. Por ejemplo, tipo de respiración, obstrucción, vómitos, etc.
Ir al dentista ya no es motivo de miedo, sudor y estrés, utiliza la tecnología adecuada No sentirás dolor Su tratamiento será rápido y cómodo. Al final, tendrá los dientes hermosos y saludables que siempre ha deseado.
También te interesará: Etapas y terminología de la ortodoncia en niños
You cannot copy content of this page
Deja una respuesta