Tenga cuidado al rechinar los dientes o se dañarán los dientes
Rechinar los dientes, cuidado con el bruxismo
Rechinar o apretar los dientes puede parecer inofensivo e inofensivo, pero puede ser el resultado de una enfermedad física, mental o genética que puede afectar tu salud, por eso te recomendamos una visita a nuestra clínica dental.
Centrarse en el bruxismo
La acción de apretar y diente molar No hay ninguna razón en particular. Ocurre durante la fase de vigilia o sueño de adultos, adolescentes o niños, independientemente de su sexo o raza. Aunque se encuentra en alrededor del 20% de la población, aún debe usarse ampliamente para la prevención y el tratamiento.
En algunos casos no parece tener una causa obvia, mientras que en otros casos está directamente relacionado con trastornos neurológicos y psicológicos, trastornos del sueño, consumo de drogas o factores morfológicos. Sin embargo, lo más común está relacionado con factores genéticos y estrés.
Por lo tanto, en la sociedad actual de ritmo acelerado, llena de necesidades profesionales y familiares, es fácil acumular una gran cantidad Estrés y tensiónQue nos lleva a mostrar Si tu cabeza, mandíbula u orejas están lesionadas, tienes dolor de muelas y / o sensibilidad al frío o al calor, o te sientes ansioso, deprimido o insomne, puedes tener bruxismo y deberías sufrir los siguientes términos: Hazlo bien de antemano:
Daño dental
- Los dientes y las encías se dañan a medida que cambian de forma y las piezas se desgastan o corroen.
- El esmalte dental se reduce significativamente y, en algunos casos, se pueden observar cuñas, que son más propensas a la caries alrededor del cuello del diente.
- Si come alimentos fríos, calientes, ácidos o con alto contenido de azúcar, experimentará hipersensibilidad en los dientes.
- En etapas más avanzadas, los fragmentos pueden aflojarse y romperse.
- Las encías también se ven afectadas por la hinchazón y las contracciones, que provocan dolor al comer. Incluso pueden sangrar.
- Cuando los dientes se dañan y las encías se hinchan, la estética bucal se deteriora.
- A veces, algunas glándulas salivales se inflaman y se bloquean.
También te interesará: la falta de dientes en los dientes es perjudicial para mi salud
Salud general
- Es posible que tenga tendinitis mandibular, ya que ejerce más presión sobre los músculos de la mandíbula y las articulaciones que conectan la mandíbula con el cráneo, lo que puede provocar dolores de cabeza, dolor de cuello e incluso dolor de oído.
- Limitará la ingesta de alimentos duros como verduras y frutas crudas, lo que afectará su dieta y su salud.
- El dolor de oído severo puede provocar mareos, pérdida temporal del equilibrio o entumecimiento.
- A veces hay hinchazón de la cara y dolor de cuello.
- El interior de la mejilla puede estar desgarrado.
- Hipertrofia de los músculos encargados de masticar.
- En algunos casos, los músculos de la mandíbula se vuelven tan rígidos que la boca no se puede abrir o cerrar por completo, lo que provoca trastornos de la alimentación.
- En casos extremos, cepillarse los dientes con demasiada fuerza despierta al compañero de habitación y el compañero de habitación despierta a la persona que duerme, lo que afecta la calidad y la duración del sueño.
- El bruxismo puede causar apnea (una breve pausa para dormir) y ronquidos.
- En otros casos, puede provocar o agravar el insomnio.
- Algunos estudios también mencionan el efecto sobre la postura.
En muchos casos esta situación se ignora, pero una vez descubierta, Es importante ir al dentista, Ese Recomendamos los tratamientos adecuados. Existen métodos rápidos y efectivos como las férulas eléctricas o las coronas sobre los dientes para restaurar su belleza y aliviar el dolor.
Piense en la higiene y La salud de los dientes afecta el estado general de otros órganos. Cuerpo de. Visite a un dentista al menos una vez al año y manténgase saludable.
You cannot copy content of this page
Deja una respuesta