Recobra tu sonrisa

Hoy en día los implantes son una solución indolora, eficaz y definitiva para regresar a lucir una dentadura impecable para toda la vida. Varios de los argumentos para justificar la utilización de la técnica de implantes son:


SEGURIDAD Los implantes tienen una tasa de éxito mayor a cualquier otra técnica de restauración dental. Además, sostienen intactos el resto de los dientes y solo actúan sobre la zona dañada.

CALIDAD DE VIDA Estabilidad y una sensación idéntica a los dientes naturales. Se recupera la función completa y el tolerante puede comer, hablar o sonreír con toda seguridad y sin molestias.

ESTÉTICA Son la solución mucho más estética para sustituir la pérdida de dientes, no solo porque mejoran el aspecto externa, sino más bien por el hecho de que la ausencia de piezas produce pérdida ósea.

MATERIAL Dejan que haya una adaptación adecuada de las piezas utilizando un material biocompatible como el titanio, con el que se fabrican los tornillos de fijación.

SALUD La no reposición del diente ausente conlleva resultados consecutivos, como la inclinación progresiva de los dientes adyacentes, lo que complica la composición de la dentadura, la masticación y la higiene.

PRECIO La inversión efectuada en un implante se está recuperando por la confiabilidad y la durabilidad del tratamiento.


¿Todavía tienes inquietudes? Pide ya tu cita para comprender más sobre este tratamiento.

 

También te puede interesar:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

You cannot copy content of this page