¿Qué pasa si tengo encías recesivas por razones y más?
Recesión de las encías, ¿qué son y cómo solucionarlos?
esta Recesión de las encías Tienen diferentes métodos de detección, pero aquí te vamos a mostrar los principales métodos para tratar esta afección.
Una de las razones por las que debe saber y evitar es el cepillado excesivo y brusco. Además, la retracción de las encías puede ser una de las consecuencias de la enfermedad periodontal no tratada, ya que ambas afecciones vuelven a su estado original. Encías sensibles.
¿Cuál es esta situación, cómo se puede identificar y cuáles son las posibles soluciones? Echemos un vistazo paso a paso a esto.
¿Qué es una recesión de las encías?
La recesión gingival también se puede denominar recesión de las encías. Las encías comienzan a moverse de su posición normal. Y ya no protege la raíz del diente.
Este retiro Esta situación no debe ignorarse cuando uno está sufriendo. Porque si la raíz del diente no está protegida, comienza la salud.
Esto a su vez hace que el área de la raíz del diente Un lugar apto para vacantes. Incluso existe el riesgo de infección y pérdida de dientes.
¿Cómo se reconoce este problema de las encías?
De hecho, los síntomas que provocan la retracción de las encías son variados. Si tiene ciertos síntomas, debe hablar con su dentista e ir a la clínica lo antes posible. Esto le permitirá comenzar a planificar posibles tratamientos y posiblemente evitar la pérdida de dientes.
Algunos de los síntomas que puede encontrar son que está comenzando Muestra hipersensibilidad cuando come algo frío o caliente. Si tiene bolsas periodontales, también debe estar atento.
esta Encías hinchadasLa hinchazón, el sangrado abundante o el enrojecimiento también son síntomas de encías retraídas.
Si ha tenido mal aliento y dolor de muelas recientemente, es causado por una infección, así como por la aparición de caries en las raíces de los dientes. El síntoma más importante es también el síntoma que requiere un tratamiento inmediato.
También te puede interesar: el vínculo entre mareos y problemas bucales
Solución posible
Hay muchas formas en que puede mejorar esta afección y mantener sus encías sanas y con buen aspecto. Uno de los más populares es el injerto. Sin embargo, antes de considerar el tratamiento Es importante consultar a un dentista.
En casi todas las ocasiones La recesión de las encías puede ocurrir de formas no graves, Por lo tanto, no necesita ningún tratamiento. Por lo tanto, una higiene dental adecuada y un cepillo sin cerdas son suficientes para las molestias leves.
Sin embargo, si cree que necesita tratamiento, su dentista en Las Rozas puede recomendar los siguientes tratamientos:
Cirugía o trasplante
Trasplante o cirugía Esto sucede cuando su dentista trasplanta tejido de otra ubicación en su boca y lo coloca en el área afectada. Eso va a empezar Cicatrizante, evita que la caries comience y pierda la raíz de los dientes.
Enfermedad periodontal en Las Rozas
esta Enfermedad periodontal en Las Rozas Incluye tratamiento para prevenir y eliminar patologías que dañan los tejidos que rodean y sostienen los dientes. También puede tratar encías, huesos y ligamentos periodontales.
Ortodoncia
La ortodoncia es responsable del lento movimiento de los dientes; eso es todo Obtenga estas ubicaciones para la vivienda Y para prevenir la retracción de las encías.
Desensibilizantes, barnices y adhesivos dentinarios
El objetivo de estos agentes es Reducir la sensibilidad de la raíz, Porque las encías migran y dejan los dientes desprotegidos.
Si nota alguno de estos síntomas, no olvide visitar a un dentista y buscar asesoramiento sobre un método de tratamiento.
You cannot copy content of this page
Deja una respuesta