Que no comer después del blanqueamiento dental.
Que no comer después del blanqueamiento dental.
Deseo de enseñar Dientes bonitos Existe con prácticamente la mayor parte de la gente por el hecho de que es sin duda nuestra carta de recomendación frente a los ojos apremiantes de la sociedad.
En el momento en que tenga la idea de blanquear sus dientes, el próximo paso es entender Qué alimentos probar y cuáles eludir En las primeras horas de la operación para favorecer la luz de los dientes.
Qué comer y eludir después del blanqueamiento dental.
Primero, enumeremos el contenido que no tienes que integrar:
1. Pigmentos en alimentosEn especial en las primeras horas de la operación, pues el esmalte absorbe de manera fácil estas sutiles diferencias.
2. Bebida obscuraAl igual que la habitual y famosa bebida de cola, aun hay vino tinto que mácula la lengua, por supuesto asimismo hay té y café, que se elaboran principalmente.
3. La fruta es bastante amarga Donde el ácido cítrico es habitual porque puede disolver las sales de calcio que conforman la superficie del diente, es preferible eludir las naranjas, cerezas, piñas, moras, uvas, cítricos, kiwi, etcétera.
Cuarto Alimentos o bebidas muy calientes o muy fríosPues uno de los principales efectos secundarios de este régimen cosmético es la hipersensibilidad de encías y dientes.
5. Caramelos y caramelos sólidosPorque el inconveniente de esta clase de caramelos es el alto contenido de azúcar, que desmineraliza fácilmente el esmalte dental y desmineraliza los dientes al morderlos.
Además, dejar de fumar durante los primeros días es una medida muy sensata, en tanto que los alcaloides contenidos en la nicotina pueden provocar brillo y decoloración de los dientes.
Que puedes comer
¿Es eso ahora? Quizás se esté preguntando: Bueno, después Que comer para blanquear tus dientes? Aqui existen algunas recomendaciones:
1. Ofrecer prioridad a la dieta de los blancosSe aconseja comer más pescado, huevos fritos, pasta, modelos lácteos, pan, champiñones y otros alimentos que no manchen sus dientes. Esto se debe a que el esmalte de los dientes después de la operación tiende a ser poroso y absorbe de forma fácil los pigmentos externos.
2. Intenta tomar agua natural O agua que está hecha de frutas pero que no contiene ácido ni mucha azúcar. Si escoge un refresco, asegúrese de que no tenga dentro ningún colorante añadido.
3. Sobre el condimentoEl menos dañino para usted es la sal, el bicarbonato, el ajo, la sal de ajo, etc. O sea, aquellas que por su composición no sean corrosivas para los últimos tratamientos utilizados.
Cuarto Los dulces tienen la posibilidad de ser una alternativa, Siempre que sea chocolate blanco, crema o salsa de vainilla o repostería a partir de leche condensada.
5. Consumir frutas y verduras comestibles Podemos encontrar plátanos, lechugas, pepinos, berenjenas, manzanas, etc. O sea, los que no poseen colorantes altamente naturales.
Está claro que la blancura de los dientes es sinónimo de una optimización importante en hermosura, salud y estética. Crea una sensación de felicidad y una seguridad en uno mismo inigualable, con lo que es recomendable acudir a un experto de seguridad para su tratamiento.
Si está haciendo un blanqueamiento dental, no olvide continuar estas fáciles sugerencias a lo largo de las primeras dos semanas tras graduarse, así es como logrará Tus dientes brillarán mucho más y tu sonrisa no dejará de brillar.
También te interesará. Dentistas y coronavirus, todavía debemos ir a la clínica dental.
You cannot copy content of this page
Deja una respuesta