¿Por qué razón es tan importante un examen dental?

Índice
  1. ¿Por qué razón es tan importante un examen dental?

¿Por qué razón es tan importante un examen dental?

Cuando vayas al dentista siempre y en todo momento te vas a sentir ansioso, pero cuando vayas al dentista no vas a sentir ningún dolor en los dientes, encías y molares. Sabes de qué forma se siente No puede comer, está hinchado y lesionado.

Su riesgo de desarrollar una patología grave es pequeño y su sonrisa será blanca y saludable. Hay muchas causas para ir a la oficina comentario OdontologíaEntonces tienes que tener cuidado.

Enfermedad bucal por virus y mala higiene bucal.

Tus dientes son como huesos, tienen nervios y vasos sanguíneos con los que te ríes, comes y hablas. Si no lo cuidas, pueden manifestarse patologías que tienen la posibilidad de perjudicar tu calidad de vida y ocasionar mal.

SarroEsto es como una cáscara dura que se forma en torno a un diente y lo daña hasta que al final afloja la parte afectada y corre el peligro de que se caiga.

cavidadEsta patología es ocasionada por el ácido que generan las bacterias en la boca tras comer y comienza a erosionar los dientes hasta que se forma un agujero que puede inficionarse.

Herpes labialSon llagas o úlceras que se alargan en torno a la boca. Son muy dolorosos y no se pueden sanar. Por ejemplo, se tienen la posibilidad de transmitir a través del contacto corporal mientras se besan, pero puede supervisarlos con una supervisión particular.

Úlceras en la bocaTambién son llagas, pero se muestran en la lengua, los lados y la boca de la mandíbula superior gracias a heridas, infecciones corporales, fármacos o alimentos muy ácidos como el tamarindo.

CandidiasisEs muy habitual, como máculas blancas en la boca; Si su diabetes no está bien dominada y usa dentaduras postizas o aparatos protésicos, tiene un mayor peligro de desarrollar diabetes.

Trauma oral o dientes rotosSi estuvo intranquilo, presionado contra los dientes, comido demasiados alimentos duros o se golpea la boca, puede estallar y ocasionar dolor.

Inflamación de las encíasEsta es una infección de las encías que se produce cuando se cepilla los dientes con poca continuidad y puede hacer que se acumule placa y sarro, se inflamen las encías y se vuelva mucho más sensible al tacto.

Patología periodontalEs una inflamación y también infección de los tendones esqueléticos que afirman los dientes. Es el resultado de la gingivitis y la principal causa de pérdida de dientes.

El bruxismo es el aullido de los dientesFinalmente, esto es más posible si duerme o se siente intranquilo durante la noche; Es posible que sienta dolor en los dientes, la cabeza, los oídos y la mandíbula.

Cáncer oralTenga precaución al fumar, puesto que puede formarse en cualquier parte de la boca. Va a tener lesiones sin cicatrizar, sangrado, caries, contrariedad para comer, bultos en el cuello y mal de oído.

También te resulta interesante https://dentalevamarcos.com/haz-caso-dentista-protege-boca/

Buena higiene

El hábito de higiene más esencial es cepillarse los dientes al menos tras las comidas. Halle un cepillo de dientes y una pasta de dientes de alta definición que se ajuste a sus necesidades.

No coma bastantes dulces porque el azúcar puede dañar sus dientes y las bacterias se multiplican, creando ácido que forma pequeños agujeros en sus dientes hasta el momento en que aparecen caries, dientes amarillos y otras patologías.

No fume por el hecho de que le dañará los dientes y le complicará la respiración; no tomes alcohol. Son hábitos destructivos para su fachada, salud y confort.

Si tiene una patología grave, ir con Una especie de usted dentista De forma frecuente, asuma la responsabilidad y vea su rápida recuperación.

Vaya al dentista al menos dos veces por año y enséñele a su hijo a no tenerle miedo. Por suerte, muchas anomalías de la salud bucales se calman si se protege bien y se cepilla los dientes todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

You cannot copy content of this page