No permita que la enfermedad de las encías detenga su vida
La enfermedad de las encías puede ser una experiencia incómoda e incómoda. Desde encías sangrantes o encías inflamadas debido a la inflamación de las encías hasta problemas más graves como la enfermedad periodontal, los efectos físicos de la enfermedad de las encías empeoran con el tratamiento.
Puede encontrar información más detallada sobre los primeros signos de advertencia de la enfermedad de las encías (y consejos sobre cómo tratarlos) en otra parte de este sitio web. Si sospecha que puede tener alguna de estas afecciones, debe consultar a su dentista.
Efectos ocultos de la enfermedad de las encías
En general, el 50% de los adultos tiene enfermedad de las encías. Sin embargo, para muchas personas con síntomas de esta enfermedad, los efectos no son solo físicos, sino que también afectan su estado de ánimo y su vida social.
Por ejemplo, las personas con mal aliento (mal aliento) pueden sentirse incómodas, especialmente en situaciones sociales o cuando intentan acercarse a alguien. Asimismo, la enfermedad de las encías puede tener efectos físicos y estéticos en la boca, especialmente en los casos más graves como la enfermedad periodontal, que puede llevar a la pérdida irreversible de los dientes. Esto puede ser doloroso y provocar una pérdida de seguridad.
Por otro lado, las personas con encías sangrantes al cepillarse los dientes o al usar hilo dental están preocupadas por la causa o su importancia para la salud de las encías. Si le sangran los dientes durante una comida, incluso las cosas simples como comer con amigos pueden volverse difíciles.
Cómo tratar la enfermedad periodontal
Afortunadamente, hay muchas formas de detener el desarrollo de la enfermedad de las encías. Hable primero con su dentista y él o ella podrá sugerirle el mejor tratamiento para la enfermedad de las encías.
También hay algunos pasos simples que puede tomar entre exámenes dentales para mantener sus encías sanas, dientes fuertes y aliento fresco, y para reducir los efectos de la enfermedad de las encías en su vida.
- Use parodontax para cepillarse los dientes dos veces al día con pasta dental con flúor durante dos minutos cada vez. Es 4 veces más eficaz que la pasta de dientes tradicional para reducir la principal causa de sangrado *. Dos tercios de los encuestados expresaron su preocupación por el impacto de la enfermedad de las encías en sus vidas y dijeron que se sentían más seguros después de 30 días con la pasta de dientes parodontax. El mismo número de personas informó que ya no evitan las situaciones sociales ni se preocupan por la salud de las encías.
- Utilice un cepillo de dientes manual o eléctrico con una cabeza pequeña y cerdas suaves y redondas, prestando especial atención a la línea de las encías (el área donde las encías tocan los dientes). Los cepillos de dientes Parodontax están destinados, por ejemplo, a prevenir problemas de encías y facilitar el cepillado de los dientes.
- Use hilo dental o cepillos interdentales para eliminar la placa de las áreas de difícil acceso, como entre los dientes.
- Use un enjuague bucal como el enjuague bucal diario Pardontax para proteger las encías todos los días.
Pregúntele a su dentista cuál es el mejor tratamiento para la enfermedad de las encías.
* Elimina la acumulación de bacterias que provocan sangrado de encías después de dos veces de limpieza y cepillado profesional.
You cannot copy content of this page
Deja una respuesta