Mantener el color de sus dientes es simple, prosiga los consejos ahora.

Índice
  1. El color de nuestros dientes, como cuidarlos y resguardarlos
  2. ¿Por qué los dientes son blancos?
  3. ¡Presta atención a su color!
  4. ¿Y si ahora tengo los dientes amarillos?

El color de nuestros dientes, como cuidarlos y resguardarlos

En el momento en que sonríes, estás expresando felicidad y alegría, pero el tono de tus dientes transmite muchos mensajes adicionales: tu salud, tus hábitos de higiene ¡e inclusive tu edad! Presta atención al color de tus dientes. Es muy importante para ti proyectar una imagen perfecta.

¿Por qué los dientes son blancos?

El tono de los dientes es genética Tanto el esmalte como la dentina se ven afectados. El esmalte es transparente Y merced a sus elementos cristalinos y orgánicos, da brillo a los dientes. La hidroxiapatita es el cristal principal y la proporción de luz reflejada depende de su cantidad.

DentinaLa segunda cubierta del diente establece el color dependiendo del espesor y la calidad. A veces, el color de todas y cada una de las partes de la dentadura puede ser diferente y los dientes individuales pueden tener diferentes tonos.

¡Presta atención a su color!

Aunque el color es Condicionado genéticamenteCambiará con el paso del tiempo, las diferentes condiciones y cada estilo de vida. Sin embargo, con el cuidado y el cuidado correctos, se pueden conseguir colores hermosos y refulgentes y siempre y en todo momento sonreirá.

  1. Estas salud Los dientes en estado deplorable son buenos para ennegrecer y ensuciar. cepillarse los dientes Al menos 3 ocasiones cada día, primordialmente después de comer. Recuerde utilizar la técnica correcta de lavado de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.
  2. Evite tomar bebidas coloridas Como el vino y el café, los dientes tienen la posibilidad de descolorarse o lavarse instantáneamente. Además de manchar los dientes, los refrescos de cola asimismo tienen la posibilidad de dañar el esmalte dental gracias a su contenido de ácido fosfórico.
  3. Achicar o eludir el consumo tabacoSi el alquitrán se pega a los dientes y los oscurece, también puede dañarlos.
  4. Asegúrese de que su dentista recomiende la utilización de fluoruro de su hijo. Un exceso de este elemento en la infancia puede provocar máculas en la superficie de los dientes.
  5. Verifique los ingredientes de la pasta dentífrica y el enjuague para la boca que está utilizando, algunos poseen Clorhexidina Esto dañará el tono de los dientes.
  6. No utilice blanqueamiento Sin consejo de dentista. Ciertos artículos son ineficaces, otros son abrasivos y pueden dañar el esmalte de los dientes.
  7. Vaya con ellos cuando menos una vez por año dentista Se utiliza para limpiar los dientes. Este proceso mantiene el color de sus dientes y se asegura de que se controle su salud.

¿Y si ahora tengo los dientes amarillos?

Cuando las medidas precautorias no son suficientes, hay otras maneras de restaurar una bonita sonrisa, asiste al dentista y escoge el régimen que más se adapte a tus esperanzas y al estado de tu boca.

  1. Blanqueamiento dental, restauración de la blancura original y Para eliminar máculas. Este es un tratamiento fácil y efectivo que hace que los dientes se vean mucho más blancos y refulgentes. Esta tecnología es una de las tecnologías más necesarias hoy en día.
  2. Un régimen concreto para prosperar la blancura entre 1 y 3 ciclos. En algunos casos, las férulas todavía se usan con tratamiento en la vivienda.
  3. Carilla de porcelana. Son unos pocos Hojas delgadísimas En el momento en que el blanqueamiento dental no es bastante, se elabora con porcelana o materiales compuestos y se pone sobre los dientes para prosperar notablemente su estética.

Olvídate de los remedios naturales como frotarte los dientes con limón y bicarbonato de sodio, todo cuanto tienes que hacer es abrazar tus dientes como si usaras papel de lija.

Las pastas dentales blanqueadoras son inútiles puesto que solo pueden hacer efectos visuales temporales al teñir el diente ligeramente de color púrpura, la mejor solución es siempre especialista.

Si sus dientes ya no son tan brillantes como esperaba, comuníquese con un profesional para que lo asista. Mejor trato Recobra esa brillante sonrisa.

También te interesará: las etapas de los implantes dentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

You cannot copy content of this page