Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the rocket domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/regalo50/limpiezadental.info/wp-includes/functions.php on line 6114
Infección de la muela del juicio: causas y tratamiento - Limpieza Dental

Infección de la muela del juicio: causas y tratamiento

Índice
  1. Infórmese sobre los síntomas de una infección de la muela del juicio
  2. la causa de esta infección
  3. síntoma
  4. ¿Cual es el tratamiento?

Infórmese sobre los síntomas de una infección de la muela del juicio

esta infección de muelas del juicio La pericoronitis es una patología dental que cursa con un dolor intenso con molestias persistentes que debe ser tratada lo antes posible para permitir al paciente el alivio necesario para restablecer la función oral. Te contamos más al respecto.

la causa de esta infección

Hay varias razones para este tipo de infección y tan pronto como sienta algún dolor, es importante que consulte a su dentista para estar seguro. Qué hacer con las muelas del juicio Cuál es el tratamiento ideal.

Las causas más comunes de pericoronitis incluyen:

  • Almacene alimentos y bacterias en lugares de difícil acceso.
  • Mala higiene bucal.
  • La masticación excesiva puede afectar las cúspides de las muelas del juicio, causando irritación y traumatismos que pueden provocar una infección.
  • Los dientes crecen de manera irregular, ya sea contra el segundo molar, la parte posterior de la boca o cuando están en la mandíbula superior.

Sea cual sea el origen de la patología, atención inmediata Dentista Las Rosas Actúa y previene daños mayores como el aumento del dolor, la aparición de caries y quistes o la gingivitis.

síntoma

Los síntomas de la infección de las muelas del juicio son pruebas muy específicas, así que esté atento a ellos tan pronto como vea algunos de los signos en sus dientes.

Nuestros síntomas más comunes:

  • Hinchazón y enrojecimiento de las encías.
  • Sangrado y encías sensibles.
  • dolor de barbilla
  • mandíbula hinchada
  • halitosis (halitosis).
  • Sensación desagradable en la boca.
  • dificultad para hablar.
  • Fiebre.
  • Dificultad para masticar los alimentos.
  • Dolor de muelas generalizado.

¿Cual es el tratamiento?

Si ya tienes varios síntomas y aún no has participado Consulte en el consultorio del dentista Por ello, te sugerimos algunos remedios caseros para aliviar las molestias de forma temporal.

Algunos de ellos son:

tomando ibuprofeno

El ibuprofeno es un medicamento de venta libre que puede usar para minimizar los efectos de la inflamación y el dolor agudo, al igual que cualquier otro analgésico no esteroideo.

gel anestésico

No solo alivian el dolor, sino que también reducen en gran medida la sensibilidad de las encías, ya que contienen benzocaína. Aplicar directamente sobre las encías, asegurándose de no ser alérgico a ninguno de los ingredientes.

agua con sal

Diluya la sal en una pequeña cantidad de agua y utilícela como enjuague bucal para aliviar el dolor y la infección. Enjuague su boca por lo menos tres veces al día.

bolsa de hielo

El hielo tiene un efecto anestésico que alivia la incomodidad y el dolor durante un tiempo razonable.

Una vez que vaya al dentista que tiene un diagnóstico completo de su condición, existen varios tratamientos que pueden eliminar la infección por completo.

Si los casos son leves, el dentista puede realizar una limpieza profunda para eliminar los tejidos dañados o incluso si se nota la presencia de pus.

También te puede interesar: Anestesia dental: cuándo se usa y cómo funciona

Después de la cirugía, los pacientes solo deben seguir las instrucciones de su médico y mantener una buena higiene bucal para evitar una mayor inflamación.

en la otra mano, extraer un diente juez Esta es la opción más extrema cuando la condición es más severa y el legrado simple no es suficiente. Por lo general, esta decisión se toma cuando se han acumulado muchas bacterias y el acceso al área desinfectada es difícil. De esta forma evitarás la recurrencia de la infección y por tanto todas sus consecuencias.

El objetivo final es comprender el alcance de la enfermedad y enfocarse en su tratamiento para evitar daños graves o irreversibles que lo obliguen a invertir más recursos en procedimientos dentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

You cannot copy content of this page