Determinar la etapa de ortodoncia del niño para cuidarlo.
Etapas y terminología de la ortodoncia en niños
Su hijo está creciendo rápidamente, por lo que debe prestar atención a su sonrisa de manera oportuna. ¿Conoce la etapa clara en la que se debe iniciar el trabajo dental? Obtenga más información sobre estos programas Ortodoncia para niños.
Fase de solicitud y fecha límite para intervenciones de ortodoncia menores
Necesitamos identificar dos fases básicas. De ellos hablaremos de su importancia en el cuidado de los dientes de su hijo. Comparta esta información con otros padres que se preocupan por el cuidado dental de sus hijos. De esta forma fomentaremos la cultura de la salud bucodental en todas las personas.
Etapas tempranas de la ortodoncia
Se cree ampliamente que los niños solo deben recibir tratamiento de ortodoncia una vez que hayan desarrollado los dientes permanentes, lo cual es incorrecto y se puede realizar desde el primer paso. Todavía hay dientes de leche, problemas en la mandíbula..
Algunos expertos recomiendan examinar al niño alrededor de los 4 años si se descubre algún problema con el desarrollo de la mandíbula inferior.
En esta fase, debe lograr los siguientes objetivos:
- Corrección de la mandíbula inferiorLas mandíbulas necesitan crecer y desarrollarse al mismo ritmo. Cuando uno se vuelve más grande que el otro, conduce a un crecimiento anormal de los dientes permanentes y dificulta procesos básicos como masticar.
- Suficiente espacio entre dientesCuando nacen los dientes permanentes, necesitan suficiente espacio para desarrollarse y no sobrescribirán otros dientes.
- Promover la eliminación de hábitos nocivos.¿Su hijo ya tiene dientes de leche, pero todavía usa chupones o chuparse el dedo? El tratamiento motivará a su hijo a eliminar estos hábitos que afectan la dirección del desarrollo de los dientes.
Tenga en cuenta que los dientes permanentes aún no han crecido completamente o están en su posición final. Sin embargo, esta primera fase le ayudará a tener un tratamiento más eficaz y sencillo para alinear los dientes de su hijo.
Fase de ortodoncia II: fase de reposo
En esta etapa, debe llevar a su hijo a controles regulares para ver cómo se desarrollan sus dientes, lo que puede ser necesario. Saque algunos dientes de leche Para que crezcan los últimos fragmentos.
La inspección puede descartar o confirmar problemas de alineación dentaria para los que se realiza un tratamiento de ortodoncia adecuado.
Su hijo puede necesitar diferentes Tirantes Preste atención al desarrollo de los dientes. Durante este tiempo, debe ir al dentista para controlar y ajustar estas partes a medida que su hijo crece.
Al final de la segunda fase, es posible que el niño deba usar un dispositivo de inmovilización completo durante aproximadamente dos años. La higiene y la comunicación con los expertos son fundamentales para informar sobre dientes anormales o desalineaciones en el equipo utilizado.
La mejor fase para corregir los problemas dentales es en la infancia, ya que los dientes son de plástico y se pueden ajustar según el dispositivo. Cuanto menos tiempo lleve a su hijo al dentista, mejor. A medida que pasa el tiempo, tendrás que pasar por procedimientos más costosos y difíciles para adaptarte a la dentadura, ya que ya contiene todos los dientes permanentes.
No subestime el poder de sonreír; sus hijos deben usar uno Dientes sanos Y agradable para que puedan tener una autoestima sana y ser sociables. Ven a visitar uno Dentistas para niños y adultos, Regala una sonrisa.
También te interesa: ¿Qué es la enfermedad endodóntica?
You cannot copy content of this page
Deja una respuesta