Descubra cuándo y por qué se necesitan

Índice
  1. Tecnología de reendodoncia, nueva fórmula
  2. ¿Cuándo es necesario el tratamiento?

Tecnología de reendodoncia, nueva fórmula

Según la Organización Mundial de la Salud La mejor salud dental puede mejorar la calidad de vida de las personas. Todos sabemos que nuestros dientes son muy importantes, pero a veces nos ignoramos porque estamos consumiendo mucha azúcar, o ignoramos la higiene de nuestros dientes. Esto ha traído graves consecuencias para nosotros, en algunos casos necesitamos hacer un tratamiento de conducto, pero cuando falla tenemos que tomar una decisión. Técnica de reendodoncia Vuelve a disfrutar de la radiante sonrisa.

¿Cuándo es necesario el tratamiento?

Cuándo La caries dental penetra en el diente hasta que alcanza el punto más profundo. Se llama pulpa y destruye el esmalte dental, y por razones estéticas, para eliminar el dolor y proteger los dientes, es necesario matar los nervios de este componente. Esto es lo que se conoce como endodoncia.

Algunos de los síntomas que puede experimentar incluyen: Frío y calor incómodosAunque este dolor puede ser esporádico, es tan intenso que puede resultar insoportable que las personas no puedan continuar con su trabajo diario.

Por otro lado, si no saca los dientes, existe el riesgo de una necrosis inminente que contaminará su sangre. Esto puede provocar enfermedades más graves. Durante el tratamiento del conducto radicular, el conducto dentario se vacía y se eliminan los restos de comida, bacterias y tejido necrótico.

¿Qué pasa si el tratamiento del conducto radicular falla?

En algunos casos, puede hacerlo a pesar de una limpieza profunda. Las bacterias se multiplican en la cavidad del diente., O el nervio comienza un nuevo proceso de necrosis. En este caso es necesario repetir el proceso. Lo que debe hacerse

  • De nuevo tienes que Limpiar y rellenar Canal raíz.
  • relleno La posición dentro de la primera tubería debe cambiarse antes de que sea probable que se dañe.
  • Hazlo operación La persona está bajo anestesia. A continuación, haga una cavidad en el área afectada y elimine por completo todo el material del primer procedimiento. Luego, el canal se irriga y limpia para llenarlo con material nuevo. Coloque los rellenos temporales primero y termine con los rellenos permanentes.
  • esta Radiografía intraoral Son imprescindibles para garantizar que se alcance la profundidad requerida y que se realice la limpieza y el llenado adecuados.
  • Dependiendo del estado de los dientes y del umbral de dolor que pueda soportar el paciente, Puede requerir más de dos sesiones Asegurar el éxito de la intervención.
  • Si la pulpa vuelve a fallar, La última opción es retirar completamente el diente. Dependiendo del estado de la boca y del gusto personal del paciente, posteriormente se puede utilizar en su lugar el puente, prótesis o implante fabricado con el material más adecuado.
  • Lo más importante es Todo el tratamiento es realizado por profesionales Capacitado para cumplir con todos los requisitos de las instalaciones médicas. Esto es para evitar complicaciones en el futuro.

El objetivo de este tratamiento es evitar la extracción completa de los dientes, no solo por motivos estéticos, sino también por su salud física y mental.

Si el dolor persiste, hay inflamación en la zona tratada o tiene dificultad para masticar. Después de un tratamiento de conducto radicular, es posible que se requiera un nuevo tratamiento.

A menos que el médico le indique lo contrario, lo mejor es preservar sus dientes y hacer todo lo posible para lograr este objetivo. El propósito de cualquier cirugía dental es intentar salvar cosas que aún están vivas.

También te interesará: ¿Tu salud dental es compatible con la obesidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

You cannot copy content of this page