da un paso clave para la fluoración
La salud dental es un problema grave para muchos niños o adultos. Según el distrito de salud regional, 1 de cada 5 estudiantes de tercer grado de Spokane ha experimentado una caries desenfrenada, lo que significa que siete o más dientes están cariados o tienen empastes. Además, la pandemia ha provocado la interrupción de la atención dental y los servicios dentales en las escuelas. A medida que persiste el COVID-19, las comunidades con agua fluorada permiten que las personas en el hogar accedan a una forma comprobada de prevención contra la descomposición.
La decisión del consejo instruye a los funcionarios de la ciudad a estudiar los costos y la logística involucrados para que Spokane participe en CWF. Arcora Foundation *, una organización filantrópica de salud bucal con sede en Seattle, ha ofrecido a la ciudad una subvención de $ 3 millones para ayudar a Spokane a financiar los costos de infraestructura para CWF. Otras nueve organizaciones han comprometido un total de aproximadamente $ 1 millón para ayudar a la ciudad con estos costos.
El 1 de octubre, la alcaldesa Nadine Woodward firmó el contrato para proceder con el estudio de costos de CWF. Una variedad de hitos y entregables están escritos en el contrato.
CWF es un retorno de la inversión probado e inteligente. Este estudio de 2016 muestra que el ahorro promedio en tratamiento dental supera los $ 32 por persona, año tras año. Y eso ni siquiera comienza a medir el tiempo perdido en la escuela y el trabajo o en el dolor y el sufrimiento.
You cannot copy content of this page
Deja una respuesta