¿Cuándo llevar a tu hijo a una primera solicitud con el odontólogo?

Conoce cuándo es conveniente que lleves a tu hijo a una primera solicitud con el odontólogo y los motivos por los que no es conveniente esperar bastante.

La mayor parte de las veces, los progenitores llevamos a nuestros hijos al dentista cuando se quejan por afecciones o mal.

Sin embargo, los odontólogos defienden poco a poco más los tratamientos preventivos, lo que deja advertir el inconveniente antes que ocurra y también identificar los probables causantes de peligro que tienen la posibilidad de llevar a un paciente a padecer una enfermedad bucal.

La Dra. Garcés, odontopediatra en el Centro Odontológico Villanueva afirma que: “La prevención es el mejor tratamiento bucodental. Los padres deberían llevar a los pequeños al dentista a partir de los 3 o 4 años, para realizar controles precautorios periódicos y favorecer el desarrollo sano y pleno de la boca de los infantes”.

El contacto temprano de los pequeños con las clínicas bucales contribuye a su normalización, ya que el niño interactúa con el personal médico, escucha los ruidos derivados de las turbinas y se acostumbran a la manipulación de la boca, dando permiso conque superen su miedo al dentista.

Te recomendamos comunicar este producto para que otros padres conozcan a qué edad es mucho más conveniente llevar a sus hijos a una primera consulta con el odontólogo.

También te puede atraer:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

You cannot copy content of this page