Conozca mucho más sobre las etapas expertos de la implantación dental.
Etapas del desarrollo de implante dental.
Tu salud de los dientes afirma bastante de tiPuede señalar su higiene, sus hábitos alimentarios y la relevancia que le da a su imagen corporal. No obstante, con independencia de de qué forma protega sus dientes, es muy normal que sus dientes se dañen transcurrido un tiempo. Por consiguiente, es muy habitual que necesite reparaciones urgentes. Etapa de implante dental.
¿Sabes qué es un implante dental?
Este es un trámite quirúrgico en el que los dientes naturales son sustituidos por dientes artificiales desde la raíz a través de la utilización de alfileres de metal. En comparación con la inserción de un puente o la utilización de denticiones postizas, esta es una alternativa mucho más durable, en tanto que puede ofrecer mucho más soporte y, por ende, mucho más seguridad para la persona que lo utiliza.
¿Cuándo debe hacerse?
Esta clase de cirugía es la opción mejor en una cualquiera de las siguientes ocasiones:
- Faltan total o relativamente uno o mucho más dientes.
- Caries dental severa que llegó a la raíz del diente. O sea un riesgo para los pacientes, en tanto que las bacterias tienen la posibilidad de entrar al torrente sanguíneo.
- Por causas estéticas o de tranquilidad, la persona no desea emplear dentadura postiza.
- Progresar la aptitud de charlar, que puede verse perjudicada por la entrada de aire por medio de la cavidad faltante de la mandíbula inferior.
- Los dientes se han desmoronado por el consumo elevado de azúcar.
¿Cuáles son las etapas del desarrollo?
La implantación de implantes bucales se distribuye en tres fases. El primero tiene por nombre "localización", el segundo "pilares" y el tercero "integración".
- En la primera solicitud, el dentista valora el estado de los dientes y la mandíbula del tolerante para saber si están permitidos para la cirugía. Aquí, se hace un examen dental terminado, recolección o revisión de anamnesis y se lleva a cabo un plan de régimen individual según con las pretensiones concretas.
- Preoperatorio: Retire los dientes dañados o extractos de las raíces.
- Nivel de tendido: El implante está sepultado en la mandíbula inferior del tolerante, bajo las encías y al nivel del hueso.
- La primera etapa de restauración: A lo largo de este tiempo, el implante debe sanar y adherirse naturalmente al hueso sin reacciones secundarias desfavorables.
- Etapa del pilar: El odontólogo corrobora el éxito de la primera etapa y prepara la instalación del pilar por medio de las encías.
- La segunda etapa de restauración: Aquí se estima que todo el desarrollo de régimen se adhiera apropiadamente a la cavidad bucal en un desarrollo llamado osteointegración.
- Etapa de integración: Antes de esta etapa, el odontólogo debe generar las denticiones primordiales, que han de estar conectadas a los implantes insertados en la primera y segunda etapa.
Antes de la operación, a lo largo de la etapa y a lo largo del desarrollo de restauración, los pacientes tienen que supervisar su nutrición y hábitos de higiene. Es esencial cerciorarse de que no se ejercite una fuerza excesiva, aconsejamos una dieta de papillas y líquidos y, más que nada, cepillarse los dientes por lo menos tres ocasiones al día siguiente de cada comida.
Sostener los dientes sanos no es únicamente una cuestión de vanidad, es un problema médico escencial. Merced a unos dientes sanos, puedes gozar de todas y cada una de las comidas y bebidas.
Resumiendo, has de saber que una aceptable nutrición es la clave para un método de vida beneficioso para la salud que nos dejará vivir una vida plena y gozar de todas y cada una nuestras habilidades físicas y mentales.
Asimismo te resulta interesante: ¿Qué es la patología endodóntica?
You cannot copy content of this page
Deja una respuesta